¡Días de publicación!

¡Buenos días, tardes, noches! Sé que he tenido el blog bastante abandonado, y no _weekly menu_publicaba lo suficiente. Pero esto se ha acabado, a partir de ahora intentaré seré constante y por eso me he hecho este horario de publicaciones:

Lunes: voy a traer una novedad al blog, y es que cada dos lunes haré un book tag (un juego o cuestionario sobre libros), este próximo lunes 17 haré el primero ;).

Martes: el martes es el día elegido para publicar las reseñas, no creo que lo haga cada semana, sencillamente porque no puedo leer un libro semanalmente (ojalá pudiese).

Miércoles: este día estará dedicado a hacer las biografías de los autores de libros que haya leído, por consiguiente, si no he leído ningún libro esa semana lo más probable es que no haya.

Jueves: los jueves os informaré de las novedades literarias, siempre y cuando haya, claro. Pudiera ser que alguna vez publique esta sección otro día, ya sea porque no me he enterado antes de la fecha o porque no la dijesen hasta un par de días antes.

Viernes: publicaré reseñas sobre películas basadas en libros y estrenos de estas (esta será la sección con menos movimiento me temo).

Fin de semana: no publicaré nada, tengo que estudiar y escribir las entradas para cada día.

Con este horario espero publicar como mínimo una vez en semana, y si puedo dos (que sería lo mejor). El apartado de nuevas adquisiciones, como comprenderéis, no tiene horario, cuando consiga un nuevo libro lo diré.

¿Qué os parece? ¿os gusta? Sí tenéis alguna idea, dejádmela en los comentarios, también si conocéis algún book tag me sería de gran ayuda, ¡gracias!

¡Nos leemos!

 

 

 

Anuncios

2 comentarios en “¡Días de publicación!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s