Mil lugares donde encontrarte. ¡Nueva Adquisición!

Después de estar meses esperando y sufriendo por un nuevo libro, ¡ya tengo uno! El libro se titula (como se puede ver en la fotografía) Mil lugares donde encontrarte, de Claudia Gray. Tengo muchas ganas de empezar a leerlo y así poderos decir que me ha parecido.

b612_20161008_131552.jpg

Ahora bien, ¿qué me ha llevado a escoger este libro?  Pues, principalmente, dos motivos:

  1. Hay universos paralelos. Llevaba muchísimo tiempo buscando un libro de este estilo, en plan ciencia ficción y con una buena temática.
  2. Su portada. ¡Es la portada más bonita que he visto en mi vida! Colorida e insinuante. La portada ya nos sugiere el tema del libro. Y si bien es cierto el dicho “no juzgues a un libro por su portada“, esta fue uno de los atenuantes para que me fijara en el y lo comprara.

Cuando lo acabe subiré la reseña, y más tarde la biografía de la autora.

¡Nos leemos!

P.D: En seguida subiré la reseña de Las alas de Ícaro (la continuación de Sin Alas). No sé si podré respetar el horario que impuse para subir reseñas, ya que llevo muchísimo tiempo sin subir nada y tengo el bloc atrasado. 

P.D2: Me he creado una cuenta en instagram: elrincondehannah. Allí subiré más cosas sobre libros.
Responder

