Presentaciones

¡Hola, hola! Mi nombre es Hannah y soy una joven española adicta a los libros.

Este blog está creado con la intención de subir reseñas, opiniones, críticas ¡cómo queráis llamarlo!, acerca de los libros que leo. Así cuando vayáis a comprar un libro no iréis tan perdidos. Además de eso también informaré sobre películas basadas en libros, o cualquier otra información entorno a ellos.

Pero cambiando de tema, ¡conozcámonos un poco! Te voy a decir 7 cosas principales sobre mí:

  1. Adoro el número 7.
  2. Tengo 15 años.
  3. Amo leer (¿lo he mencionado antes?).
  4. Me fascina escribir.
  5. Todos sabemos que hay lectores de clásicos y lectores actuales, ¡pues yo soy lectora retro!
  6. Mi autor favorito es Orson Scott Card.
  7. ¡Me encantan las posdatas! Así que no te extrañe verlas a menudo en mi blog.

¿Qué 7 cosas me contaríais sobre vosotros?

¡Nos leemos en la próxima entrada!

Hannah Del Pueyo.

P.D: ¡Me encanta escribir con exclamaciones!

P.D 2: Acabo de hacer trampa, os he dicho una octava cosa, pero no se lo digáis a nadie ¡es nuestro pequeño secreto!

5 comentarios en “Presentaciones

  1. jmjescritor dijo:

    Bienvenida Hannah, para mi que camino hacia la invisibilidad (al decir de Borges) una chica de 15 años que ame leer es un tesoro más importante de encontrar que el Santo Grial. ¡Adelante, pues! Ya veras que tus favoritos de hoy quizás no lo sean mañana y que, aunque hagas un pacto con la longevidad, nunca llegaremos a leer todo lo que de verdad vale la pena. En una buena, para el final un consejito: !Cuida la ortografía! Fíjate en “Octava”

    Le gusta a 1 persona

Responder

